miércoles, 7 de enero de 2009

Buscando los Impares





Las dicotomías forman parte de la realidad. Todo está formado por partes, y si son Dos mejor, y si son opuestas estaremos hipnotizados ante la sencilla y elegante verdad. La imaginación es única entre miles. Miles de miradas, miles de interpretaciones, miles, millones de explicaciones cojas, incompletas, impares... buscando su otro yo.
El camino es sólo uno,  pero siempre se divide en dos, y cada cual en otros dos... hasta el infinito, pues a la verdad le gustan las progresiones geométricas... ¿para qué sumar si puedes multiplicar? Siempre con prisas... y al final llegarás tarde igual, maldita.
A veces ningún camino te lleva a tu destino. Parece absurdo,  pero no lo es... lo juro.
No me crees??
Siempre miento. Y siempre digo la verdad. Me divido en dos: la mentirosa y la sincera. Me encuentro en algún sitio de la recta que va de lo bueno a lo malo, sea cual fuere cada extremo y suponiendo que son intercambiables, pues se sabe que los extremos se unen al final.... y son la misma cosa, que la recta no es tal: no es más que una mentirosa curva de radio infinito.... Bonita, pero mentirosa... ¿y quién no miente?
Centrémonos: no importa si miento o no. En este caso no importa el destino, el camino es la misma verdad... ¿Una,  Simple, y Bella Verdad?
Nada es Uno, nada es Simple, nada es Bello... y sobre todo nada es Verdad. 
Al menos no del todo... 
Y mejor: sería aburrido vivir sin imaginar los puros e interesantes impares.

Foto na Serra do Xurés: Entre Galicia y Portugal

5 comentarios:

  1. Uff, quedei inspiralizado coa magnífica presentación das fotos. Magnífica!! Vou arrolar a cabeza un chisquiño para espabilo!!!

    (Nunha que se ve unha casa con roupa tendida, había unhas bragas a secar ou é a miña mente perversa e sucia a que as viu?)

    Bicos impares (loxicamente)

    ResponderEliminar
  2. "¿para que sumar si puedes multiplicar?" quanta razom! vou-me multiplicar!
    beijos

    ResponderEliminar
  3. interesante teoría dr. jekyll,
    o mr. hyde,
    o lo que sea!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda sería menos intersante la vida sin estos impares.
    Todo es relativo y en cada escenario se nos presenta el "coste de oportunidad", lo que quiere decir a grosso modo que todo lo que hacemos es porque dejamos de hacer otra cosa :-)

    Siempre buscamos complementos y aunque pueda mentir en alguna ocasión, en esta no lo haré porque resumo en que es "precioso tu post, magnífica entrada".

    Bicos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Yo miento. Y vivo de puertas para adentro.
    Y, puestos a mentir, me miento a mí misma. Voy a empezar a pensar que me ilusiona lo que me ilusionaba antes.
    Regresiones y cosas de esas.
    Asín Ke cualquier día me meto a ecologista.
    Un (b)eso

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...