jueves, 5 de julio de 2012

El vacío no es la nada

Ellos saben mucho.
No saben nada. Cuanto más estudian menos saben. Crece mucho más rápido lo desconocido que aquello que se nos deja descubrir, hay tanta diferencia que más es mucho menos. Así que saben menos que nada.
La nada. El vacío es "lo que queda cuando se quita todo lo que se puede quitar, el vacío no es la nada, es una sustancia permeada por el campo de Higgs".
Pues vale.
Supongo que saben más que nosotros.
Eso dicen. Eso parece. Pero creo que van dando palos de ciego... intentando darle a la piñata esa, llena de partículas... aisss, pero qué bonita esta, y aquella... mira mira.. esta no la habíamos visto nunca... qué rara es..... ¿nos la comemos? va... seguro que sabe a fresa... 
¡Estúpida! esperaste demasiado... esfumado se ha...
Bo.
¿Rompemos otra?
¿Cuántas hay?
Muchas más de las que podemos imaginar.
Higgs...
Pues venga.


Mira estos mortales, quieren verte.... te llaman Higgs
Higgs??
Higgs. Dicen que lo permeas todo.
... en el atardecer de los tiempos...


En realidad sólo quieren comprobar tu existencia. No pueden verte, eso sí que lo saben.




Eres una estadística. Como todo. Todo es una estadística. Verdad y mentira.


Pues bueno.
Pues muy bien.
Pues vale.


¿Dejamos que te vean... Higgs? total, pa lo que les queda...

lunes, 2 de julio de 2012

DICOTOMÍAS

Pos nada, aquí posteo el Dicotomías.
Nació de este post que escribí en enero del 2009 y de un instrumental que encontré entre la artillería sonora de raúl, baladadeovejas, según sus propias palabras "alucinada balada insomne de viajes lunático-lanudos. realizada con MPK49 y reason5"
Esa baladadeovejas me pareció el marco idóneo para meter otro viaje lunático, este mío, uno de los tantos que he tenido... Y no maridaron mal...
Tiene este vídeo también un extra: un speech inicial reciclado de allí... y ya posteado allá que también me quedó resultón.
Mi voz resulta demasiado dulce, casi empalagosa, pero a veces, en el tono adecuado, hasta me hace bastante gracia escucharme. 
Todas las artes me seducen y la interpretación no iba a ser menos. Tengo la desvergüenza y la desfachatez de abandonarme de vez en cuando a la que más sugerente se me ponga.
Sin duda me gusta cantar, y buscar versos y melodías que encajen en los espacios mágicos que compone raúl. Para mi un descubrimiento divertidísimo y genial esto de jugar a hacer canciones.
Las imágenes de los vídeos (el que postea raúl y este) son de los alrededores de mi casa (hace unos días) y del camino a Entrimo (Ourense) por Portugal, a Serra do Xurés, de abril de este año.