miércoles, 10 de mayo de 2017

Bicho raro

A veces una se siente un poco sola. Y un poco bicho raro.
Esperamos que lo que explicamos, lo que nos tomamos la paciencia y el trabajo de explicar, va a ser comprendido y compartido... y no es así.
Ni vuela ni nada... 
A lo mejor soy una intransigente.
Igual me lo tomo muy a pecho.
Realmente creo que soy elocuente, que lo que explico es impepinable... y puede que no.
A veces no importa cómo se diga, a veces sólo importa quién lo diga. Yo no soy nadie...
Y de qué me quejo. No ser nadie es cómodo también.... aunque todos queremos ser un poco alguien... que nos escuchen, que nos entiendan, que nos quieran...

Opinar libremente puede resultar caro.
Me gustaría pensar que me lo puedo permitir... pero igual no. Igual no soy lo bastante fuerte, igual no soy lo bastante valiente. Igual no soy lo bastante libre para ser alguien.


1 comentario:

  1. Estaba yo pensando que era al revés... Libertad es la que tienes cuando no eres nadie.
    La identidad también es una cárcel...
    Así los anónimos son tan valientes... jaja, si eso se puede llamar valentía... y no cobardía... El anonimato es un escudo. Pero no es lo mismo disfrazarse de nadie que no ser nadie...
    Movidas. Entonces lo valiente es ser libre siendo tu misma. Subidón. Se.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...