jueves, 11 de mayo de 2017

Merda

Hoy no tengo muchas ganas, pero parece que hay que esforzarse un poco... No sé. Si es obligatorio parece que ya no es divertido.
Escribir por escribir. Por conectar con uno mismo. Sin importar que te lean. Quizá mejor que no, que así eres más libre, no estás pensando en posibles juicios que te hagan. Libre. Escucho al Langui, que es muy lindo él... Se buscan valientes.
Que otra vez ensayando, para bailar en la graduación. Nos estamos graduando cada dos por tres...
Ahora hay que darle al hip-hop.. Es divertido.
Al borde del instituto estamos... Un poco de miedo me da...
No me dejan.
Pitando el teléfono todo el rato.
Todos los grupitos del whass a dar por...
Bueno, me voy de compras.
No sé si publicar esta merda...
Me lo paso pipa con esta... eiiii ejejeiiii... Sensual. Hummmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...